Renault estrena motorización para su Kangoo Combi, con una nueva opción diésel de 115CV. Esta alternativa es una propuesta ideal para quienes busquen espacios amplios y cómodos, aptos para realizar viajes extensos. No olvidemos que su rival Stellantis ofrece ahora modelos eléctricos, por lo que Renault ha decidido dar este paso, diversificando su oferta en esta gama.
El motor se llama 1.5 Blue dCi de 115 CV y los más ansiosos han tenido la oportunidad de pre-reservarlos desde el mes de diciembre de 2021. Ahora ha llegado el momento de las primeras entregas y por consiguiente, de los testeos de la novedad. La motorización presenta un andar confiable con bajo consumo de combustibles. La media de consumo es de 5,8 litros por cada 100 km, mientras que las emisiones de carbono rondan los 149g/km.
En cuanto a sus especificaciones, hasta ahora la oferta se limita a la terminación Zen. La misma presenta algunas mejoras de seguridad que incluyen faros LED, detector de fatiga, control de velocidad con limitador y sensor de parking, entre otras. También posee control de ángulo muerto, el cual mejora la percepción de objetos durante los cambios de carril, SmartBeam y alarma.
Las llantas del nuevo Kangoo Combi con motor Blue dCi diésel son de aleación de 16 pulgadas. El modelo ofrece asimismo climatizador automático, radio DAB y sistema de navegación con una pantalla de 7 pulgadas. También permite el acceso sin llave, arranque por botón e incluye Apple CarPlay.
Otras características presentes en el nuevo Renault Kangoo Combi diésel son el sensor para parking delantero y lateral y la cámara de visión trasera. También cuenta con asientos calefactables y espejo interior fotosensible. Los precios rondan los 24.000 euros, aunque es posible encontrar algunas promociones.