La compañía renueva completamente sus vehículos eléctricos Kangoo Furgón E-TECH y el Master E-TECH.
Renault actualiza su gama comercial 100% eléctrica con características muy específicas que serán gratificantes para el usuario. Kangoo Furgón E-TECH Eléctrico y el Master E-TECH son sus modelos eléctricos que cambiarán sus características.
La Kangoo Furgón E-TECH eléctrica brinda hasta 3,9 m3 de volumen de almacenamiento en su versión L1, 600 kg de carga útil y 500 kg de capacidad de remolque. En este sentido, es válido destacar que más adelante la marca tiene pensado lanzar un modelo de formato largo de 4,9 m3 y 800 kg de carga útil.
Además, ofrece una potencia de hasta 90 kW y 145 Nm de motor. Su batería de iones de litio de 45 kWh está compuesta por 8 módulos independientes. Ofrece una autonomía de hasta 300 kilómetros en ciclo WLTP con un cargador de 22 kW y un sistema de refrigeración por líquido. El frenado hidráulico se encuentra asistido por un sistema ARB, Adaptive Regenerative Brake System, que permite aumentar la energía recuperada independiente de la capacidad de frenado.
El modelo Master Furgón E-TECH Electric tiene una batería de 52 kWh con una autonomía de hasta 200 km WLTP; un cargador de 22 kW CC con la posibilidad de recuperar 50 km de autonomía en solamente 45 minutos. Es un modelo ideal para recorrer entornos urbanos, ya que cuenta con un motor eléctrico de 57 kW de potencia. Su frenado es hidráulico y está asistido por un sistema ARB.
Es válido destacar que la exclusiva Master Furgón E-Tech Electric se encontrará disponible en 15 versiones y el cliente podrá elegir entre tres longitudes y tres alturas diferentes: la misma estará apto en 3,1t y 3,5t además de 3,8t.